Boca, encabezado por su entrenador Guillermo Barros Schelotto y con su capitán Carlos Tevez, se instaló hoy en Sevilla, donde el viernes próximo jugará un partido amistoso ante el equipo andaluz que dirige el argentino Jorge Sampaoli y que marcha entre los cinco primeros de la Liga española de fútbol.
El plantel xeneize arribó a Madrid en un vuelo de Iberia y desde allí se trasladó a Sevilla, donde el viernes desde las 16.45 (hora de la Argentina) jugará el amistoso internacional por el trofeo Antonio Puerta, que será televisado por la señal de cable TyC Sports.
Embed

Boca aprovechó el receso por la fecha FIFA de Eliminatorias y viajó a Europa para un amistoso que le servirá a varios jugadores para adquirir roce internacional y mostrarse, ante un rival de prestigio que ganó las tres últimas ediciones de la Liga de Europa, y que además del DT Sampaoli tiene a otros seis argentinos.
Boca, que marcha segundo en el torneo de Primera División a cinco puntos del líder Estudiantes de La Plata, tampoco tendrá a los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, los tres con el seleccionado colombiano que jugará las eliminatorias.
El que si está es Fernando Gago, quien espera jugar unos minutos en la primera de Boca (ya lo hizo en la Reserva) luego de haberse roto el Tendón de Aquiles en abril de este año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia