El mediocampista colombiano Sebastián Pérez, uno de los nueve refuerzos de Boca Juniors con miras a la temporada 2016/2017, participó este miércoles en la práctica de fútbol por primera vez y se espera que en las próximas horas arribe al país su compatriota Wilmar Barrios, otra de las adquisiciones.
Las otras adquisiciones de Boca son Axel Werner (a préstamo), Fernando Tobio, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Walter Bou y Nazareno Solís.
Pérez, nacido en Envigado, Antioquia, hace 23 años, fue adquirido por Boca a Atlético Nacional de Medellín, club con el que conquistó el mes pasado la Copa Libertadores de América.
Pérez integró un mediocampo con el juvenil Julián Chicco (en el dibujo táctico nuevo del doble "5") en un equipo en el que también estuvieron Franco Cristaldo, Ricardo Centurión y Nazareno Solís, quien firmó ayer su contrato con la institución proveniente de Talleres de Córdoba luego de surgir en Villa Dálmine.
Solís, atacante que se mueve como extremo, se consideró jugador libre y tiene un litigio con el club cordobés, que a su vez le pidió a Boca un porcentaje de una futura venta del jugador o un resarcimiento económico.
En cuanto a Wilmar Barrios, quien arribará a Buenos Aires en las próximas horas, llega procedente de Deportes Tolima y mañana será sometido a la revisión médica de rutina. De estar todo bien, firmará de inmediato su contrato con el club de la Ribera.
Boca debutará en el torneo de Primera División el próximo domingo ante el último campeón, Lanús, desde las 20 en la "Fortaleza" granate, con el arbitraje de Diego Abal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia