El plantel de Boca Juniors entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla de cara al encuentro amistoso del próximo domingo ante San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata, a las 19, y con presencia de hinchas de ambos equipos.
En el complejo Pedro Pompilio y a puertas cerradas, el técnico Guillermo Barros Schelotto supervisó un trabajo táctico con pelota en el cual los jugadores realizaron movimientos de ataque y defensa separados en dos grupos.
De la práctica no participó nuevamente el arquero Agustín Orión, quien se entrenó aparte a la espera de la resolución de su situación, que seguramente será su salida del club.
Para cubrir el arco, en las próximas horas quedaría definida la incorporación de Axel Werner, integrante de la Selección Sub 23 y cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid. El arquero surgido en Atletico Rafaela, de 20 años, llegaría a préstamo por un año y como alternativa de Guillermo Sara, quien sería confirmado como titular por el Mellizo.
El lateral Frank Fabra, quien el lunes se retiró con una líneas de fiebre, hoy trabajó en el gimnasio y será titular el domingo ante San Lorenzo.
Un posible equipo de Boca -que volverá a entrenar mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla- sería con Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Federico Carrizo; Darío Benedetto.
En cuanto a los posibles refuerzos pedidos por el DT y que aún faltan concretar, allegados a la dirigencia señalaron que un dirigente xeneize viajaría en las próximas horas a Brasil para destrabar las incorporaciones a préstamo del defensor Fernando Tobio (hoy ya entrenaba con Palmeiras) y del delantero Ricardo Centurión.
En el caso de Centurión, la traba es una diferencia con el San Pablo, dueño del pase del exjugador de Racing, por una cifra que el club paulista le adeuda al jugador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia