En ese sentido, la principal novedad pasa por la vuelta del 'Apache', recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda y con la suspensión ya cumplida, en lugar de Fernando Zuqui si se toma como parámetro la alineación dispuesta ante Tigre.
Además, Centurión sustituirá a Sebastián Pérez, por lo que Rodrigo Bentancur se retrasará y compartirá la mitad de la cancha con Pablo Pérez.
El equipo que paró Barros Schelotto fue: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pérez, Bentancur; Cristian Pavón, Tevez, Centurión; Darío Benedetto.
En tanto, Fernando Tobio, repuesto de una lesión muscular, y Frank Fabra, quien regresó después de jugar con la Selección colombiana, estuvieron en el equipo suplente.
Gago realizó fútbol formal por primera vez tras la lesión.
El mediocampista Fernando Gago participó hoy de la práctica formal de fútbol por primera vez luego de haberse roto en tendón de aquiles en abril de este año.
El futbolista había hecho trabajos en espacios reducidos en más de una ocasión, pero nunca participó de una práctica once contra once. Más allá de esta buena noticia, Gago -fue utilizado como el mediocampista ofensivo central de esa línea de tres- no será tenido en cuenta para recibir a Sarmiento, el domingo a las 16 en la Bombonera.
Los suplentes formaron con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Tobio, Fabra; Andrés Cubas, Sebastián Pérez; Zuqui, Gago, Nazareno Solís; Walter Bou.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia