El capitán Daniel Díaz y el delantero Federico Carrizo quedaron descartados hoy en Boca para el superclásico del domingo, en el que reaparecerá como titular Pablo Pérez y Fernando Gago jugará como volante central, mientras se espera por la evolución de Agustín Orion.
La probable formación que elegirá Guillermo Barros Schelotto sería con: Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. La lista de veinte futbolistas designados a concentrarse la completan Guillermo Sara, Ramiro Martínez (por precaución se convocó tres arqueros aunque se espera que Orion juegue), Alexis Rolín, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Leonardo Jara, Sebastián Palacios y Alexis Messidoro (candidato a quedar fuera del banco junto con Martínez). Díaz, ausente desde el 13 de abril, frente a Racing, por una distensión en el gemelo derecho, volvió a ser exigido este viernes por la mañana, separado del grupo mayoritario y calzando botines, pero finalmente se decidió no arriesgarlo.
Mañana tendrá lugar el entrenamiento táctico en el que Barros Schelotto dispondrá a los once presuntos titulares. Los que continúan con entrenamiento diferenciado son Daniel Osvaldo (fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, hoy trotó en zapatillas), Rodrigo Bentancur (esguince de rodilla derecha) y Nicolás Colazo (desgarro de aductor izquierdo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia