Boca Juniors recibirá hoy a Palestino de Chile, en el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje bien posicionado en busca del primer lugar en la tabla general.
El partido correspondiente a la sexta fecha comenzará a las 19.45, será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio y televisado por Fox Sports, y se jugará en paralelo con el que tendrá lugar en Barinas, Venezuela, entre Zamora y Montevideo Wanderers.
Boca, con 15 unidades, ya se aseguró el primer lugar del grupo mientras que Palestino, con 7, por el momento igualado con Wanderers (al que supera por diferencia de gol), es postulante a la segunda y última plaza clasificatoria.
Por otra parte, el único rival que le queda al equipo de Rodolfo Arruabarrena en cuanto al primer puesto de la tabla general es Corinthians, que ha reunido doce puntos pero con dos encuentros por jugar.
Aunque el mejor de los primeros, desde que se implementó el actual sistema, nunca ganó la Libertadores, se sigue suponiendo una ventaja definir cada una de las series siguientes como local y asimismo, el factor económico también adquiere un peso significativo en ese sentido.
Boca tendrá diez cambios en relación con el empate sin goles ante Nueva Chicago del último domingo por el torneo local, contará con la reaparición de Andrés Cubas, recuperado de un desgarro, y en el banco estará Fernando Gago, restablecido de una lesión similar y con la posibilidad de ingresar durante el segundo tiempo.

  • Los equipos
Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Palestino: Darío Merlo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Esteban Caravajal, Paulo Díaz; Diego Rosende, Agustín Farías, Jason Silva, César Valenzuela; Leonardo Valencia y Marcos Riquelme. Director técnico: Pablo Guede.

Arbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil) - Estadio: Boca.
Hora: 19.45 - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia