Tras avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca guardará lo mejor para ese certamen y jugará hoy con una formación alternativa ante Huracán, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.
Este partido se disputará desde 18.30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Mariano González y la televisación del canal América.
El xeneize hace rato que está fuera de carrera en el ámbito local, ya que suma 18 puntos y Lanús, líder de la zona 2, tiene 34. Logró entre semana un sufrido triunfo por 3 a 1 sobre Cerro Porteño de Paraguay y avanzó en la Libertadores, su único objetivo en pie del semestre.
Embed

Para enfrentar a los paraguayos, el técnico Guillermo Barros Schelotto tuvo serias dificultades para armar el equipo, ya que Boca viene sufriendo una masiva racha de lesiones. Varios de estos futbolistas "tocados", como Daniel Osvaldo, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez y Nicolás Colazo, ya están en condiciones de jugar, pero el "Mellizo" solo le daría rodaje al último frente al globo.
Embed

En tanto, Osvaldo, que no juega desde el 20 marzo (0-2 con Lanús), había participado de la práctica de este viernes, pero ni siquiera fue concentrado de cara al partido del domingo.
De esta manera, y con los titulares a la espera de visitar a Nacional en Uruguay el jueves por la Copa, Guillermo dispondrá -al igual que en la derrota 0-1 con Argentinos de la fecha pasada- una formación con juveniles y suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia