Una subasta solidaria en beneficio de la Fundación S.O.S. Infantil de una camiseta original del Club Atlético Boca Juniors, autografiada por Carlos Tevez y los principales referentes del plantel xeneize, se realiza hasta la semana próxima a través de un sitio de internet.
De la misma se podrá participar hasta el jueves 27 de agosto, y se puede acceder a través de la página www.mercadolibre.com.ar/CamisetaBoca.
El dinero recaudado será destinado en su totalidad a beneficio de 450 chicos de la fundación, ya que con esta iniciativa 'S.O.S. Infantil podrá fortalecer la creación de programas de capacitación a madres y profesionales para estimular el desarrollo intelectual de los más pequeños', señaló un comunicado de prensa.
En ese sentido, la mayor plataforma de comercio electrónico de América Latina se sumó a la campaña solidaria con el fin de contribuir a la labor de la Fundación S.O.S. Infantil.
La ONG trabaja desde hace 25 años para defender los derechos de la infancia y promover su desarrollo a través de espacios lúdicos y educativos.
La camiseta azul y oro está firmada por uno de los jugadores más importantes en la historia de Boca, Carlos Tevez, quien además acompañó la campaña con un vídeo promoviendo la subasta https://www.youtube.com/watch?v=zr--SjboJlE .
Otras firmas que aparecen en la camiseta que está en subasta son las de Fernando Gago, Agustín Orión, Daniel Cata Díaz, Jonathan Calleri, Nicolás Lodeiro, Nicolás Colazo, Leandro Marín, Pablo Pérez y Guillermo Sara, entre otros jugadores del plantel boquense.
Además, Martín Palermo, padrino de la institución, también se sumó a la subasta con un video.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia