Boca Juniors, con una formación integrada por futbolistas que habitualmente son suplentes, visitará mañana a Argentinos Juniors, único equipo que no ganó ningún partido en el torneo de Primera División, en un cruce válido por la fecha 13 de la Zona 2 que encontrará a los 'Xeneizes' con la atención fijada en la Copa Libertadores.
El encuentro se jugará este sábado a partir 20.10 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará Canal 13.
Embed

Boca, que anoche logró una muy buena victoria en Paraguay ante Cerro Porteño en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores (le revancha será el jueves próximo en 'La Bombonera'), se quedó hace rato sin chances en el torneo local y por eso irá a La Paternal sin ninguna de sus figuras.

Embed

Los "Xeneizes" tienen apenas 18 puntos, muy lejos del líder Lanús (31) cuando apenas restan cuatro fechas, por lo que el principal objetivo del año es la Copa Libertadores, que el club conquistó en seis ocasiones.
Para Argentinos el partido sí es importante, ya que tiene apenas 5 puntos y el último promedio en la tabla que determinará el único descenso a la B Nacional.
El equipo de La Paternal lleva 16 fechas sin ganar, desde que superó a Tigre por 2-1 como local el 3 de octubre de 2015 con goles de Lautaro Rinaldi y Reinaldo Lenis, el colombiano que se alejó del club para jugar en el exterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia