Boca apelará a todas sus figuras para el primer Superclásico del año ante River el próximo sábado en Mar del Plata, al tiempo que aguarda aún la definición del pase del lateral colombiano Frank Fabra y la posible venta del juvenil Rodrigo Bentancur al Real Madrid.
Si bien el xeneize jugará este miércoles frente a Racing en la Ciudad Feliz, el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispondrá de una formación alternativa, sin los nombres de peso de la constelación auriazul.
Sin embargo, para el primer duelo frente al clásico rival en el 2016, el "Vasco" irá con lo mejor que tiene, incluso con el delantero Daniel Osvaldo, quien hasta ahora solo se limitó a la pretemporada y no jugó ningún partido.
River y Boca se medirán el sábado por la copa "Luis Nofal", en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, desde las 22.10, y con el arbitraje de Patricio Loustau.

El plantel se entrenó este martes en el predio de la AFA en Ezeiza, y en la práctica Arruabarrena paró un equipo que podría ser el titular ante River con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel "Cata" Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia