Boca Juniors, sin su principal figura, el delantero Carlos Tevez, y con otras bajas de peso, visitará hoy a Tigre en un partido de la décima fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, en el cual los xeneizes preservarán a varias figuras para el cruce ante Racing por la Copa Libertadores del miércoles próximo.
Boca visitará al "matador" de Victoria este domingo a partir de las 20.10 con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de América.
Boca está al frente en el historial con 41 triunfos contra 9 de Tigre, más 11 empates luego de haberse enfrentado 61 veces.
El equipo xeneize tiene 14 puntos en la Zona 2, ocho menos que el líder Lanús (22), y pese a que le interesa salir al menos segundo para no quedar afuera de la edición 2017 de la Libertadores, cuidará a varios de sus futbolistas en Victoria, con miras al cruce ante la "Academia" del miércoles, en Avellaneda.
Tigre, por su parte, sacó apenas 7 puntos y la mala campaña motivó la salida del entrenador Mauro Camoranesi y su reemplazo por Pedro Troglio, quien debutó la semana pasada y empató con Racing (3-3) como visitante.
Embed

En Boca, el entrenador Guillermo Barros Schelotto preservará a Tevez, Daniel "Cata" Díaz, Fernando Gago, Federico Carrizo, Cristian Pavón, Frank Fabra, Andrés Cubas, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, y le dará la oportunidad de mostrarse a varios que habitualmente son suplentes o bien jugaron muy pocos minutos durante su ciclo: Nahuel Molina, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios y Andrés "Comandante" Chávez.
Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia