Boca enfrentará este lunes a Unión de Santa Fe en la Bombonera, en busca de la primera victoria del ciclo de Guillermo Barros Schelotto, que de momento permanece indemne después un vertiginoso inicio con los clásicos ante Racing Club y River Plate y el compromiso frente Bolívar de Bolivia en la altura de La Paz.
En teoría, la visita de los santafesinos aparece como la primera cita de relativa accesibilidad en la agenda del Mellizo, que se encuentra ocupado en recuperar los signos vitales de un equipo bicampeón a fines del año pasado (Liga y Copa Argentina) y desarticulado en los dos primeros meses de 2016.
Desde su llegada, Barros Schelotto consiguió detener la caída en un peligroso tramo de la campaña, pero ahora necesita que el xeneize retorne de manera impostergable a la victoria para conservar las esperanzas de luchar por la defensa de la corona.

De ganar hoy Boca alcanzará los once puntos y quedará a cinco del líder de la zona 2, Lanús, al que visitará la fecha siguiente en La Fortaleza.
En la búsqueda del equipo titular para darle identidad al juego, Guillermo realizará tres cambios con relación a la formación que igualó en el estadio Hernando Siles. Ingresarán Fernando Tobio en la defensa, el uruguayo Nicolás Lodeiro en el mediocampo y el tucumano Sebastián Palacios en la delantera. Saldrán el Cata Díaz, que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo en La Paz, Marcelo Meli y Andrés Chávez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia