Con todos sus titulares, Boca tratará de continuar en una de las dos competencias que tiene por delante cuando enfrente a Banfield por los 16avos de la Copa Argentina, en Formosa.
Este partido se disputará en el estadio Antonio Romero, de Formosa, desde las 19.30 y con el arbitraje de Darío Herrera.
El conjunto xeneize afrontará este duelo con todos sus titulares que el domingo vencieron a Belgrano (1-0) por el torneo local y que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.
Banfield llega con un empate frente a Unión en Santa Fe, y para este encuentro el entrenador Matías Almeyda tiene algunas dudas en el once inicial.
Boca llega a esta instancia del torneo tras dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza (2-0), mientras que Banfield había superado a Sol de América (1-0), y el ganador de la serie se medirá con Guaraní Antonio Franco de Misiones, que dejó atrás a Argentinos Juniors (1-0).
No obstante, Arruabarrena hará una modificación obligada en la defensa, ante la lesión del uruguayo Alexis Rolín su lugar lo ocupará Fernando Tobio, haciendo dupla defensiva junto a Daniel Díaz.
Tanto el mediocampo como la delantera xeneize será la misma que le ganó a Belgrano, dado que el Vasco podrá contar con Pablo Pérez y Gino Peruzzi, habida cuenta que es por otra competencia.
Banfield, en tanto, tiene más dudas en su once inicial ya que Almeyda no podrá contar con Fabián Noguera y su lugar lo ocupará Nicolás Arce Bianchi.
Además, otra de los problemas que tiene Almeyda para el equipo titular es la presencia de Walter Erviti, quien con una molestia en la rodilla podría quedarse afuera.

Multitud y caravana

El xeneize arribó ayer por la tarde a la ciudad de Formosa en un chárter especial al Aeropuerto Internacional El Pucú, donde más de dos mil personas esperaron al plantel para acompañarlo en una caravana que lo escoltó hasta el hotel donde se aloja.
Cientos de automóviles y motos formaron largas filas que hizo que se cortara el tránsito por la ruta nacional 11 desde el aeropuerto local hasta el acceso norte a la ciudad de Formosa. En el hotel Howard Johnson, miles de personas recibieron con aplausos y cánticos al equipo de Rodolfo Arruabarrena, a la vez que coreaban el nombre del máximo ídolo, Carlos Tevez.
La capital formoseña se tiñó de azul y amarillo desde el sábado último cuando se abrieron las boleterías de la Liga de Fútbol local para a adquirir las entradas.
"Se vive un hecho muy trascendente y jamás visto", dijeron dirigentes del deporte formoseño. Y no es para menos. La sola presencia de Tévez, que hasta el año pasado solo recorría ciudades europeas, lo dice todo.
Los fanáticos del xeneize hicieron fila durante horas en la noche del sábado, domingo y lunes para conseguir una localidad. Algunos no durmieron, mientras que otros se turnaron para hacerle el "aguante" al equipo auriazul.

Los equipos


BOCA BANFIELD
A. Orión E. Bologna
G. Peruzzi G. Bettini
F. Tobio S. Vittor
D. Díaz A. Bianchi
F. Monzón L. Civelli
P. Pérez N. Domingo
C. Erbes W. Erviti
F. Gago J. Cazares
R. Betancur M. Cuero
C. Tevez G. Simeone
J. Calleri F. Castillón
DT: R. Arruabarrena DT: M. Almeyda

Estadio: Antonio Romero
(Formosa).
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 19.30 - TV: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia