Con el chileno José Pedro Fuenzalida retrasado como mediocampista en vez de acompañante de los atacantes, Rodolfo Arruabarrena probó el equipo que saldría a jugar frente a Cerro Porteño mañana, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Si se confirma este jueves lo que ensayó el entrenador en el trabajo táctico ayer por la mañana, Boca dejará de lado el 4-
3-3 que viene utilizando casi siempre desde que reemplazó a Carlos Bianchi.
El puesto de tercer delantero, que lo alternaron habitualmente Federico Carrizo y Fuenzalida dejaría de existir y el chileno pasará a ocupar el carril derecho.
De esta manera, el Vasco colocará mañana, a las 19.15, esta formación: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; Fuenzalida, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. El que está descartado es el delantero Juan Manuel Martínez, quien ni siquiera viajará con el plantel a Paraguay porque sufre un traumatismo en el pie derecho. El plantel viajará mañana en vuelo chárter y se entrenará por la tarde en el estadio Defensores de Chaco
.
El Cata, recuperado
La buena noticia consistió en que Daniel Díaz fue exigido en el campo de juego y respondió en buena forma. El Cata sufrió un esguince de ligamento colateral media de su rodilla izquierda previo al superclásico y hace cerca de diez días se resintió nuevamente en la zona.
En una semana el defensor podría comenzar a entrenar a la par de sus compañeros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia