El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, paró hoy un equipo de cara al superclásico sin Carlos Tevez ni Fernando Gago, preservados después de haber jugado el martes con la Selección argentina, aunque el que encendió la alerta fue Pablo Pérez, quien abandonó la práctica con una molestia.
El Vasco ensayó con Agustín Orión: Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.
Sin embargo, en el transcurrir del entrenamiento el mediocampista sintió una molestia y su lugar fue ocupado por el uruguayo Nicolás Lodeiro.
Los médicos llevaron a Pérez a realizarse estudios para determinar la gravedad de lo sucedido y saber si podrá estar el domingo en el estadio Monumental.

El once para el domingo
Si bien habrá que esperar a los próximos entrenamientos, Tevez ingresaría por Chávez y Gago, por Bentancur, por lo que el Vasco trocaría su 4-3-3 por un 4-4-2 para el encuentro ante River, el domingo desde las 18.15, con la inclusión de Meli como gran novedad.
Los dos futbolistas recibieron un permiso especial del cuerpo técnico luego de que regresaran el miércoles por la noche de Estados Unidos para preservarlos y que lleguen en óptimas condiciones para el duelo de la vigésimo cuarta fecha.
Otra de las novedades es la presencia de Monzón como lateral izquierdo en lugar de Nicolás Colazo, quien no se entrenó con normalidad en la semana producto de una molestia muscular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia