Boca Juniors visitará el domingo a San Martín de San Juan con tres delanteros netos, Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez, según lo definió hoy el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena, quien preservará al mediocampista Pablo Pérez, recién repuesto de una lesión, y lo tendrá como suplente.
El Vasco Arruabarrena diagramó una práctica que fue presenciada por los medios de prensa en Casa Amarilla durante 30 minutos, y luego cerró las puertas y ensayó con el equipo titular para visitar a los sanjuaninos el domingo desde las 21.30 por la sexta fecha del Campeonato de Primera División, en el que es escolta de Rosario Central a dos puntos.
Boca se presentará en tierra cuyana con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
Esa formación sufrió una modificación respecto de la de ayer, ya que salió el 'Fantástico' Pablo Pérez, luego de una charla entre Arruabarrena y el cuerpo médico, que le recomendó incluirlo menos minutos luego de su reciente recuperación de un desgarro, y entonces el ex Newell's pasó de titular a suplente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia