Boca avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, tras superar esta noche por 2 a 1 a Defensa y Justicia, en el estadio Mario Alberto Kempes de esta ciudad, en un partido correspondiente a los cuartos de final del torneo federal.
Carlos Tevez y Andrés Cubas, a los 7 y 27 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco de la ribera, mientras que Nicolás Bertocchi, a los 23 de la misma etapa, había logrado la igualdad transitoria para el "Halcón" de Varela.
El propio Tevez erró un penal cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo y el partido estaba igualado sin goles. Ahora Boca se medirá en semifinales con Lanús, mientras que en la otra llave se enfrentarán Racing y Rosario Central.

  • El penal que desperdició Tevez
Embed
  • El gol de Tevez
Embed
  • El empate de Bertocchi
Embed
  • El golazo de Cubas
Embed

  • Los equipos
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Javier Yacuzzi; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Emiliano Tellechea y Ciro Rius; Eugenio Isnaldo y Juan Sánchez Sotelo. DT: Ariel Holan.
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Nicolas Lodeiro y Nicolás Colazo; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: ST: 7m. Tevez (BJ); 23m. Bertochi (DyJ); 28m. Cubas (BJ).
Cambios: ST: 3m. Sebastián Palacios por Calleri (BJ); 15m. Nicolás Bertochi por Tellechea (DyJ) y Julio César Rodríguez por Sánchez Sotelo (DyJ); 31m. José Fuenzalida por Lodeiro (BJ); 39m. Guido Dal Cazón por Yacuzzi (DyJ).
Incidencias: PT: 33m. Tevez (BJ), desvió un tiro penal.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia