Con el ánimo alto tras haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Argentina en la semana, Boca visitará a Tigre, sin su ídolo Carlos Tevez y con la misión de cortar la racha negativa de más de seis meses sin éxitos fuera de su casa, por la quinta fecha y en el partido que cerrará el domingo.
El encuentro se jugará a las 20, en la cancha de Tigre, será arbitrado por Federico Beligoy y lo televisará Telefe.
Boca tiene 7 puntos, cinco por debajo de Estudiantes (12) y viene de golear como local a Quilmes (4-1) con una espectacular actuación del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles; mientras que Tigre (2) no ganó, empató dos partidos, el último la semana pasada frente a Independiente.
Embed

En Boca, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá repetir el equipo que superó a Lanús en definción por penales, en Mar del Plata, y efectuará cinco cambios.
En ese contexto, no estará el Apache Tevez, quien adeuda uno de los tres partidos de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina tras su expulsión ante Belgrano de Córdoba en la segunda fecha, y tampoco jugarán el zaguero Fernando Tobio, con una fuerte distensión en el isquiotibial derecho, el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, el mediocampista Andrés Cubas ni el mediapunta Ricardo Centurión. En sus lugares ingresarán el chaqueño Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, el colombiano Sebastián Pérez, Fernando Zuqui y el uruguayo Rodrigo Bentancur, respectivamente.
Embed

Boca, que no gana de visitante a nivel local desde el 22 de marzo, cuando se impuso en San Juan a San Martín por 1-0 con un gol de Tevez, intentará cortar esa serie negativa, de hecho nunca pudo llevarse los tres puntos con el Mellizo como DT, ya que cuando se impuso en tierra cuyana el DT era el Vasco Arruabarrena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia