Boca Juniors, líder del grupo 5 de la Copa Libertadores con puntaje ideal -dos victorias en dos presentaciones-, recibirá hoy a Zamora de Venezuela, que marcha último, por la tercer fecha de la zona que completan Wanderers de Uruguay y Palestino de Chile.
El partido se jugará a partir de las 20 en La Bombonera con el arbitraje de José Hernando Buitrago y será televisado por Fox Sports.
El xeneize comenzó a paso firme su participación en el torneo con dos triunfos en serie, frente a Palestino (2-1) como visitante y ante Wanderers (2-1) como local, y esos éxitos fortalecieron su objetivo de llegar lejos en el certamen.
Zamora, por su parte, se jugará en La Boca gran parte de su futuro, puesto que perdió en Uruguay con Wanderers (3-2) y en Venezuela con Palestino (1-0), es decir que se quedó sin margen de error y una nueva derrota lo dejaría casi al borde de la eliminación.
En Boca, Rodolfo Arruabarrena hará cuatro cambios en relación con el equipo que igualó con Colón (1-1) por el torneo local, con la novedad saliente del regreso de Daniel Osvaldo en reemplazo de Jonathan Calleri.
Los otros cambios serán el ingreso de Juan Cruz Komar por el Cata Díaz, Marcelo Meli por Sebastián Palacios y Federico Carrizo por el Burrito Martínez. Mientras que Gino Peruzzi, quien llegó procedente del Catania de Italia con un desgarro, por primera vez estará en el banco de suplentes.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Zamora: Alvaro Forero; Ynmer González, Dustin Valdez, Moisés Galezo, Luis Ovalle; Luis Vargas, Luis Melo, Yeferson Soteldo, John Murillo; Santiago Bello y Ricardo Clarke. Director técnico: Julio Quintero.

Arbitro: José Buitrago (Colombia).
Estadio: La Bombonera
Hora:
20 - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia