El plantel de Boca Juniors, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, compuesto por 21 jugadores y dividido en dos grupos, viajará mañana al estado norteamericano de Florida para iniciar la pretemporada del segundo semestre, en la que disputará tres partidos amistosos ante equipos de Estados Unidos y Costa Rica.
A las 16 saldrá el primer contingente con Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Leandro Marín, Franco Cristaldo, Lisandro Magallán, Sebastián Palacios, Christian Pavón, Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar, Guido Vadalá y Andrés Cubas.
Mientras que a las 19 lo harán Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Andrés Chávez, Marcelo Meli, Fabián Monzón, Agustín Orión, Pablo Pérez, Alexis Rolin, Marco Torsiglieri; Arruabarrena y el dirigente José Requejo de la subcomisión de fútbol que preside la delegación.
En Estados Unidos se unirán Daniel Díaz, Jonathan Calleri, Guillermo Sara, Cristian Erbes y Nicolas Colazo, que están pasando sus vacaciones en ese país.
En tanto, Fernando Gago (Argentina), José Pedro Fuenzalida (Chile) y Nicolas Lodeiro (Uruguay) no participan de la pretemporada por estar participando con sus selecciones en la Copa América que se disputa en Chile.
Por diferentes motivos no viajarán Juan Manuel Martínez, Emanuel Tripodi, Daniel Osvaldo y Guillermo Burdisso.
Boca jugará en Estados Unidos dos amistosos: uno el 27 ante Jacksonville Armada (que dirige Guillermo Hoyos, ex futbolista del club xeneize) y el 1 de julio ante el Fort Lauderdale Strikers.
El último encuentro será en Costa Rica ante el Deportivo Saprissa el 4 de julio y un día después el plantel viajará a la Argentina.
Boca está segundo en el torneo de primera división, a un punto del líder San Lorenzo, y visitará a Sarmiento de Junín el 12 de julio, en el reinicio del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia