Boca debutará hoy en la Copa Libertadores de América, su gran obsesión, como visitante de Deportivo Cali, en Colombia.
El partido, correspondiente a la primera fecha del grupo 3, se jugará en el estadio Monumental de Palmaseca, comenzará a las 21.45, con arbitraje del brasileño Pericles Cortez y televisación de Fox Sports. La zona de cuatro participantes se completa con Racing y Bolívar (Bolivia), que también se enfrentarán hoy, en Avellaneda.
Boca anuncia el mismo equipo que comenzó el juego en el triunfo del pasado sábado sobre Newell's, sin la inclusión del delantero Daniel Osvaldo, quien no viajó por su fractura en el quinto dedo del pie derecho.
El encuentro se jugará sin la presencia de público visitante, dada la sanción que debe cumplir Boca por los incidentes del año pasado frente a River Plate.
Cali, que se clasificó a la copa como campeón del torneo Apertura colombiano, también el sábado goleó 5-1 a Atlético Huila y marcha segundo con diez puntos, a uno del líder, Millonarios, cumplidas cinco fechas de la Liga Águila.
Boca y Cali jugaron antes por la copa en las ediciones 1977 (semifinal), 1978 (final), 2001 (fase de grupos) y 2004 (fase de grupos) en un total de ocho partidos, con cuatro victorias del equipo argentino, una del colombiano y tres empates.
En Colombia jugaron 4 veces y están iguales.

Tevez y Unsain, por whatsapp

A Carlos Tevez todavía le duele, y no la rodilla sino la situación: haber sido partícipe de la jugada en la que Ezequiel Unsain se fracturó la mandíbula lo dejó preocupado. Quiso hablarlo, pero claro, no puede hablar. Recientemente operado, tiene que mantener la boca cerrada, abriéndola solo para alimentarse: está con una dieta líquida a base de papilla, flanes y yogurt. Pero nada de eso le impide mantener la charla con Carlitos vía whatsApp.
En los mensajes de texto la cosa quedó clara: para Unsain se trató de algo fortuito, sin intención. Igual, Tevez se puso a su disposición para lo que necesite de cara a la recuperación.


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia