La preparación se terminó. Boca Juniors volvió esta mañana a la Argentina para comenzar a trabajar en pos de los dos objetivos que tiene para este semestre: el torneo local y la Copa Argenina.
La primera parte de la delegación "xeneize" llegó a Ezeiza alrededor de las 9.30, luego de que uno de los charter en los que tenían previsto regresar sufrió una falla técnica y fue cancelado. Por eso, se decidió que la totalidad del plantel volviera en el que partía a horario y que fuera el cuerpo técnico el que se quedara a la espera del otro, que aterrizaría alrededor de las 19.45.
El plantel quedó en libertad hasta el martes a las 16.30, cuando retomará los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla. Allí se incorporarán Juan Manuel Martínez, Nicolás Lodeiro y el flamante refuerzo Fernando Tobio, mientras que José Pedro Fuenzalida, Fernando Gago y Carlos Tevez tendrán una semana más de descanso, sumándose recién el próximo 13 de julio.
Una vez que regrese a los entrenamientos, Rodolfo Arruabarrena tendrá que poner manos a la obra para armar el equipo que presentará este domingo con el regreso del torneo local, en el cual enfrentará a Sarmiento de Junín a las 21.30 en La Bombonera.

"Estamos muy contentos con la llegada de Tevez"
El delantero Andrés Chávez tuvo contacto con los micrófonos en el aeropuerto y volvió a destacar la posibilidad de compartir plantel con Carlos Tevez, "Estamos contentos con la llegada de Tevez. Ojalá le de mucho al club, más de lo que ya dio", agregó.
Con respecto a su estado físico, el delantero advirtió: "Terminé bien la pretemporada. Una molestia, pero todo tranquilo. A entrenar con todo para arrancar el campeonato. Tenemos de objetivo el campeonato y la Copa Argentina. A trabajar para lograrlo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia