Boca Juniors realizó este martes su primera práctica semanal en Casa Amarilla con la asistencia de Carlos Tevez, más allá de los rumores de un posible pedido de licencia, y sobre el final del entrenamiento -cuando sus compañeros elongaban- se quedó charlando a solas con el entrenador Guillermo Barros Schelotto durante cinco minutos, a la vista de la gran cantidad de medios presentes.
Después, el director técnico dialogó a solas -durante menor tiempo que con el "Apache"- con Darío Benedetto, uno de los incorporados para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, quien jugó de titular en Ecuador ante Independiente del Valle por la ausencia de Cristian Pavón.
También dialogó el DT xeneize con Santiago Vergini, cuya posición es primer marcador central o marcador lateral, y que llegó a Boca hace quince días libre del Sunderland de Inglaterra.
A la práctica de hoy también asistió Agustín Orión, quien el sábado estuvo ausente por un problema familiar y hoy comunicó sus ganas de irse del club.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia