El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto fue el primero en empezar la pretemporada pensando en el certamen continental ya que jugará el partido de ida en Ecuador frente a Independiente del Valle el jueves 7 de julio a las 19.45 mientras que la vuelta será una semana después en La Bombonbera, a las 21.45. Los futbolistas estuvieron realizando tareas físicas en el Complejo Pedro Pompilio donde se entrenarán hasta el próximo lunes mientras que el martes se trasladarán hasta el Predio de la AFA en Ezeiza, donde llevarán a cabo la parte más intensa de los trabajos precompetitivos durante 13 días.
El arquero Agustín Orion, el mediocampista Marcelo Meli y el delantero Andrés Chávez practicaron de manera diferenciada debido a que sufren molestias físicas y junto con ellos estuvo el defensor Lisandro Magallán, quien regresó tras estar a préstamo en Defensa y Justicia.
Por su parte, el presidente de Godoy Cruz, José Manzur, llamó al agente del mediocampista Fernando Zuqui para tratar de acercar las partes con Boca, y así reactivar las negociaciones para que el jugador vista la azul y oro en la próxima temporada. Si bien en la víspera las negociaciones parecían estar estancadas por diferencias económicas entre el jugador y Boca, ahora hay una posibilidad de que el pase se concrete. No obstante, aún no hay confirmación acerca de la posible llegada del delantero de Gimnasia y Esgrima Walter Bou, aunque el deseo del jugador hace viable la transferencia.
Barros Schelotto no pudo contar con Frank Fabra, quien se encuentra con la Selección de Colombia ni con Nicolás Lodeiro que está con el combinado de Uruguay aunque encendió las alarmas al mostrarse dolorido de la operación en la rodilla.
La novedad saliente es que Adrián Cubas, quien se recupera de una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho, logró entrenarse con normalidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia