Juan Manuel Martínez rescindió hoy de común acuerdo su contrato con Boca Juniors ya que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para el segundo semestre del año.
Boca abonó 3.5 millones de dólares a principios de 2013 por el 50% del pase del Burrito (la otra mitad pertenece a Corinthians de Brasil) y la fecha límite del contrato era hasta diciembre de 2015.
Martínez, de 29 años, tuvo una reunión con Arruabarrena antes del comienzo de la pretemporada invernal en la que el DT le manifestó que tenía "otras variantes" en su puesto.
En razón de ello, no viajó con el plantel profesional a Estados Unidos y realizó los trabajos físicos junto a la reserva en Buenos Aires.
El ex delantero de Vélez y Argentinos Juniors buscará la libertad de acción para negocia una futura transferencia con el pase su poder. Hasta el momento, el fútbol mexicano sería su próximo destino.
Martínez, quien inició su carrera futbolística en Vélez Sarsfield en 2003, jugó 76 partidos en Boca Juniors, entre 2013 y 2015, y convirtió 12 goles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia