El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, donde los jugadores se ponen a punto de cara al partido en el cual el elenco de La Ribera visitará a Sarmiento en Junín por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División.
En la misma los futbolistas que serían titulares frente al conjunto juninense realizaron tareas en el gimnasio y en el ensayo no estuvieron Carlos Tevez, Fernando Tobio, Fernando Gago y José Pedro Fuenzalida.
Tevez viajará en las próximas horas hacia Italia para desvincularse formalmente de la Juventus mientras que sería presentado entre el próximo lunes y un día después comenzará a entrenarse junto al resto de sus compañeros.
Por esa razón se estima que el jugador podría volver a ponerse la casaca del xeneize y debutar en esta nueva etapa en la entidad el próximo sábado 18 de julio cuando Boca reciba a Quilmes por la jornada 17 en la Bombonera.
En tanto, Tobio, quien no estuvo este martes y tampoco este miércoles porque tras arribar del Palmeiras a préstamo por un año, aún no firmó el contrato con Boca debido a que siguen definiéndose algunas diferencias que surgieron.
Además tampoco participaron del ensayo Gago, quien fue licenciado tras su participación con la Selección argentina en la Copa América, y Fuenzalida, que integró el plantel chileno en la misma competencia.
En cambio, el que sí estuvo hoy fue el delantero Juan Manuel Martínez, quien espera ofertas firmes para poder irse del club, ya que está relegado en la consideración del entrenador Rodolfo Arruabarrena.
Si bien el técnico aún no definió a los once jugadores que serán titulares en Junín el domingo a las 21:30, se supo que no podrá estar Andrés Chávez, quien padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.
En la defensa, Alexis Rolín será el compañero de Daniel Díaz en la zaga central mientras que Arruabarrena deberá definir entre tres jugadores para dos lugares en el mediocampo y ellos son: Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli y Pablo Pérez.
Entonces el probable equipo que pondría Arruabarrena ante Sarmiento sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez o Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia