Boca y River se enfrentarán hoy en Mendoza, en un cruce que exhibe a los 'Xeneizes' en un momento feliz luego de clasificarse durante la semana a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y a siete días de haberle ganado a su eterno rival en Mar del Plata, en tanto los 'Millonarios' lucen sedientos de tomarse revancha.
El superclásico en tierra cuyana se jugará desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal de cable Fox Sports.
Boca dejó atrás un año negativo ante su clásico rival el sábado pasado, cuando se impuso por 1-0 en Mar del Plata con un gol del juvenil Franco Cristaldo. Así­ puso fin a una racha de ocho partidos sin ganarle a River, entre amistosos, torneo de Primera División y Copa Sudamericana.

Formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Dí­az, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martí­n Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Gabriel Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia