La final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, según confirmaron hoy los organizadores del certamen.
El partido finalmente se jugará el próximo miércoles 4 de noviembre, en horario a confirmar, en el estadio utilizado durante la realización del Mundial 1978 y emplazado en el barrio Chateau Carreras.
Si bien la final del partido estaba en disputa entre las provincias de San Juan (Estadio Bicentenario), Buenos Aires (Estadio Ciudad de La Plata) y Córdoba, finalmente ésta última, fue la que ganó la pulseada.
Lo paradójico de esta final es que cuatro días más tarde, Rosario Central y Boca se medirán en el Gigante de Arroyito por la última fecha del torneo de Primera División.
Para ese partido podrá haber dos panoramas diferentes, ya que Boca podría ser campeón, o bien, ambos -en caso de que se den los resultados- estarían disputando el cotejo que definirá el certamen.
Es que si se dan los resultados, en la última fecha Boca estaría tres puntos por encima de Central -si es que una semana antes no se consagra campeón- y el duelo en tierras rosarinas definiría quién se alza con la copa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia