Salta comienza a vestirse de azul y oro con la venida de Boca Juniors para enfrentar a Olimpia de Paraguay. Con la especulación de que Carlos Tevez desplegará su fútbol y carisma en el Martearena, el xeneize sacudirá la modorra invernal con un partido amistoso que se disputará el jueves próximo desde las 21, en el marco de su preparación para las semifinales de la Copa Libertadores (7 y 14 de julio).
La presentación contó el director técnico Guillermo Barros Schelotto, el defensor Cata Díaz, el presidente Daniel Angelici y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
"Para nosotros será un día de fútbol pero especialmente la posibilidad de llevar al plantel al interior, hay mucha gente que no tiene la posibilidad de ver a Boca", dijo Angelici. "Para nosotros será un día de fútbol pero especialmente la posibilidad de llevar al plantel al interior, hay mucha gente que no tiene la posibilidad de ver a Boca", dijo Angelici.
El plantel que trasladará Boca hasta nuestra ciudad ,con sus principales figuras y el precio de las entradas fueron los ejes principales de la conferencia que se realizó en los verdes campos del predio de la AFA, Julio Humberto Grondona.
"No lo tengo definido pero seguramente vamos a llevar el equipo que creamos mejor", expresó el técnico Barros Schelotto sin dar más precisiones. "Tenemos que comenzar a hacer fútbol porque ya hicimos casi toda la pretemporada. Nos va a venir bien, esperemos que los salteños puedan disfrutar de una linda noche de fútbol", añadió Angelici. El presidente, en un diálogo menos formal con los medios salteños presente, aclaró que "no arma el equipo" pero pronosticó que seguramente "estarán los jugadores importantes".
"El objetivo es tener el estadio lleno y vamos a trabajar para eso", respondió Urtubey en referencia al elevado precio de las entradas que se había dado a conocer temprano (el sitio oficial de Boca publicó que costaría 650 pesos la entrada única). Minutos después, y ante la sorpresa y las reacciones en las redes sociales la empresa encargada de traer el evento aclaró: "la entrada más barata costará 290 pesos".
Boca esta arribando a nuestra ciudad el miércoles.
Y puede que ésta no sea la única vez que el xeneize se presentará en el Martearena este año ya que en caso de pasar a Güemes de Santiago del Estero, por la Copa Argentina, también jugaría en nuestra ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia