No es un partido para confiarse, ya que la historia confirma su pseudónimo, "Cementerio de los Elefantes", allí cayeron todos los grandes. Boca expondrá hoy su invicto en el torneo cuando visite a Colón de Santa Fe, por la 4ª fecha, en una semana en la que tendrá que jugar también la Libertadores.
El encuentro comenzará a las 21.30, y contará con el arbitraje de Germán Delfino, en el estadio "Brigadier Estanislao López", y será televisado por la TV Pública.
Boca llega puntero e invicto, con 9 puntos en tres partidos y la confianza en alza, no solo por el buen rendimiento en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores.
Para este encuentro, Arruabarrena apostará a una nueva rotación, pero con la particularidad de salir a la cancha con tres delanteros como Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios, siendo el uruguayo Nicolás Lodeiro el enlace con ellos.
El Vasco no quiere regalar nada y en esta ocasión, con respecto al partido que Boca le ganó a Atlético Rafaela (1-0) en la Bombonera, la fecha anterior, volverá al once inicial Leandro Marín por el chileno Juan Fuenzalida, mientras que Nicolás Colazo ocupará el lugar de Fabián Monzón en el lateral izquierdo. En el mediocampo Fernando Gago será acompañado por Cristian Erbes, en reemplazo de Franco Cristaldo.
El regreso más significativo es el del arquero Agustín Orión en lugar de Guillermo Sara, ya que el experimentado portero cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado frente a Temperley. Enfrente estará un Colón que aún no pudo ganar en el torneo, ya que perdió ante San Lorenzo (2-0), y logró empatar con Argentinos Juniors (1-1) y Banfield (0-0), y tras el cambio de entrenador -López reemplazó a Reinaldo Merlo luego del primer partido- su juego no es el que sus hinchas pretenden.
El choque frente con Boca parece ser el indicado para conseguir tres puntos aún esquivos.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia