Boca Juniors asumirá un duro escollo en su objetivo de conquistar su séptima Copa Libertadores de América cuando visite hoy al siempre complicado Nacional de Montevideo en el partido de ida de los cuartos de final.
El xeneize visitará a los uruguayos a partir de las 19.30 en el estadio Parque Central, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de la señal de cable Fox Sports.
Embed

El partido generó una singular expectativa en Montevideo, por los antecedentes históricos de ambos equipos y porque se encuentran en la cúspide de sus rendimientos futbolísticos en el semestre.
Por esa razón se agotaron rápido las entradas que se pusieron a la venta (tres mil para Boca) y el estadio estará ocupado por 30.000 espectadores.
Embed

Durante los últimos días el Mellizo recibió las buenas noticias de que se repusieron otros jugadores importantes que estaban lesionados desde hace tiempo, y así en Montevideo podrá contar con Daniel Osvaldo después de 40 días, Rodrigo Bentancur y Andrés Chávez, más el lateral derecho Gino Peruzzi, quien sufrió diversas lesiones durante todo el semestre. Osvaldo, Bentancur y Chávez estarán en el banco de suplentes y no irán de entrada, como sí sucederá con Peruzzi.
Boca tiene a su estrella Carlos Tevez en un gran momento, más el cordobés Cristian Pavón, acaso el gran acierto de Guillermo en su ciclo, ya que se trata de un delantero hábil y veloz, que suele romper defensas cerradas.
La formación xeneize tendrá un solo cambio respecto del equipo que eliminó la semana pasada a Cerro Porteño y será la inclusión de Peruzzi por Christian Erbes, y así el correntino Jara pasará del lateral derecho al mediocampo para ocupar el puesto de volante central en lugar de Erbes.
Nacional viene de eliminar a Corinthians en el Morumbí y a sus buenos resultados le agregó un estilo de juego agresivo donde se destacan Leandro Barcia y Nicolás López, un goleador que está a préstamo del Udinese de Italia y es requerido por varios clubes, aunque la idea es retenerlo ya que se trata de un ídolo de los hinchas.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia