Boca Juniors, que dejó una imagen desteñida en su debut en el torneo de Primera División, se medirá hoy con Libertad de Paraguay en un partido amistoso que se jugará en Chaco, en el cual los xeneizes intentarán sacarle provecho para pulir falencias.
El encuentro se jugará a las 20 en el estadio Centenario y el árbitro será Fernando Rapallini. En relación con el último encuentro, el Mellizo hará cuatro modificaciones, dos de orden táctico, una por lesión y la otra porque no contará con Frank Fabra, afectado a su selección.
En ese contexto, ingresará Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde, de muy floja actuación ante Lanús, y Jonathan Silva por Fabra, Federico Carrizo por Gonzalo Castellani, de bajo rendimiento ante el granate y Walter Bou por Darío Benedetto, quien sufrió una lesión muscular.
El amistoso no será un partido más para Boca, ya que deberá empezar a mostrar alguna mejoría en relación con sus últimas producciones.

Probables formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Angel Martínez, Antolín Alcaraz, Pedro Benítez y Sergio Vergara; Marcelo Báez, Andrés Miers, Ivan Ramírez y Sergio Aquino; Marcelo Cañete y Santiago Salcedo. DT Eduardo Villalba.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Centenario, de Chaco.
Hora de inicio: 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia