En el duelo de muletos, Boca Juniors y Vélez Sarsfield empataron anoche 2 a 2, una semana antes que los habitualmente titulares de ambos equipos se midan en un cotejo clave para fijar posiciones en la Copa Libertadores de América 2015.
Los dos entrenadores guardaron a los futbolistas que consideran más valiosos porque el 28 del corriente se realizará el encuentro crucial para definir si Boca (en caso de imponerse) ingresará a la fase de grupos o (si pierde) al repechaje, y si Vélez (con el triunfo) participará en la Libertadores o tendrá que esperar hasta la Sudamericana.
Por lo pronto, este 2 a 2 se concretó en el estadio José María Minella y correspondió al torneo de verano por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en un triangular que completa Racing Club.
La etapa inicial concluyó 1 a 1 y el primero en convertir fue Pablo Pérez para los xeneizes, a los 24, al anticiparse para recoger un centro bajo de Federico Carrizo y colocar con un remate de tres dedos la pelota junto a la base del poste izquierdo de Alan Aguerre.
Muy pronto, a los 26, igualó Milton Caraglio, valiéndose de un cabezazo contundente para aprovechar así al máximo un excelente desborde de Matías Pérez Acuña desde la derecha.
En el segundo período, Carraglio, a los 16, puso en ventaja a los de Liniers al dar otra muestra de su idoneidad para desempeñarse en el juego aéreo y batir a Emanuel Trípodi, en una oportunidad que se generó por una ejecución espléndida de un tiro libre que lanzó Eric Gerez desde la izquierda.
El 2 a 2 lo aportó Emmanuel Gigliotti, también de cabeza, al cotizar en la red un centro que envió Carrizo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia