El plantel de Boca Juniors llegó hoy pasadas las 17 a Uruguay para jugar mañana desde las 19.30 frente a Nacional, en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
La delegación viajó en un vuelo chárter desde Aeroparque y arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco, y desde allí se trasladó en ómnibus hacia el Hotel Sheraton Montevideo, ubicado en Punta Carretas.
Allí, cerca de un centenar de hinchas con camisetas y banderas recibieron al plantel "Xeneize" a las 17.40 y los primeros en bajar y saludar fueron la dupla técnica Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
Luego bajó el delantero Carlos Tevez, el máximo ídolo boquense, y entre los últimos estaba el atacante Daniel Osvaldo, quien volverá a estar disponible después de una lesión que lo dejó casi dos meses sin jugar.
Osvaldo, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes, jugó por última vez el 20 de marzo pasado en la derrota ante Lanús (2-0), por la octava fecha del torneo de Primera División.
El ánimo del plantel es el mejor y Guillermo definió al equipo: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Tevez y Federico Carrizo.
El estadio Gran Parque Central, con capacidad para cerca de 30.000 simpatizantes, tendrá a 3.000 hinchas de Boca, a la vez que de dispuso un gran operativo policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia