El mediocampista Ricardo Centurión llegaría este viernes a Buenos Aires para firmar su vínculo con Boca, a préstamo del San Pablo de Brasil, mientras que la dirigencia "xeneize" busca reflotar la compra del defensor paraguayo Gustavo Gómez.
La dirigencia de Boca espera recibir en las próximas horas de sus pares de San Pablo de Brasil la conformidad por escrito de las condiciones ya acordadas de palabra por el préstamo de Centurión.
El jugador espera el "ok" de los dirigentes del club brasileño para subirse a un avión y regresar a la Argentina, después de haber ya definido verbalmente los términos de su nuevo contrato.
Según supo NA de fuentes cercanas al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto, hubo una comunicación con Edgardo Bauza, que dio buenas referencias sobre el futbolista. Centurión, surgido de las divisiones inferiores de Racing, puede llegar a préstamo por un año y con una opción de compra.
Es la gestión más avanzada que tiene Boca, que insistirá por además por el defensor central Gustavo Gómez, uno de los jugadores que desvelan al entrenador Guillermo Barros Schelotto.
Respecto de Gómez, Boca le acercó una oferta al representante del jugador y se espera la respuesta de Lanús, dueño del cincuenta por ciento del pase (la otra mitad le pertenece a Libertad de Paraguay).

Orion, por separado
El plantel que conduce Barros Schelotto volvió a entrenarse este jueves a puertas cerradas. Agustín Orion, que todavía no decidió los términos de su desvinculación ya que Boca espera una oferta y no se acordó la rescisión del contrato, trabajó separado del grupo, con el entrenador de arqueros, Juan José Romero.
Boca jugará este viernes temprano un asmistoso con Defensa y Justicia, a puertas cerradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia