El lateral volante Leonardo Jara, quien jugó la pasada temporada en Estudiantes de La Plata, se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Boca Juniors, según confirmaron allegados a la dirigencia del club de La Ribera.
El correntino, de 24 años, llegará a cambio de 2.500.000 de dólares, correspondiente al 80 por ciento de su pase, apuntaron las mismas fuentes.
Jara, que debutó en la entidad platense a mediados de 2009, se haría mañana la revisión médica y el sábado 2 de enero formará parte del plantel que conduce el entrenador Rodolfo Arruabarrena en el inicio de la pretemporada en Casa Amarilla.
Jara se erige en la segunda cara nueva confirmada del xeneize. Anteriormente, el elenco boquense había sumado al lateral izquierdo Jonathan Silva, también surgido de Estudiantes, pero de último paso por Sporting Lisboa de Portugal.
En los próximos días podría cerrarse la llegada del delantero Daniel Osvaldo, que aún no se desvinculó de Porto de Portugal.
Boca, que desde el lunes 4 se trasladará a Los Cardales para seguir con la puesta a punto de cara al torneo de fútbol de Primera División, debutará el domingo 7 de febrero frente a Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia