El gran ídolo del Club Atlético Independiente, Ricardo Enrique Bochini, llegó a Salta a probar jóvenes promesas del fútbol norteño y visitó la redacción de Alentandooo y El Tribuno donde habló, entre otras cosas, de la eterna polémica Maradona-Messi.

"Fue un orgullo que el Diego, que fue el mejor jugador del Mundo en su época, haya dicho que yo era su ídolo y que siempre veía los partidos de Independiente por mí. Fue muy lindo haber jugado juntos el Mundial de México".
Con respecto a la discusión sobre quién se lleva el título de mejor jugador, el Bocha opinó que "a nivel Selección, Maradona fue el mejor, pero Messi hizo grandes cosas con el Barcelona y solo le falta ganar una copa con Argentina".
Bochini en Salta1.jpg

Además, para el orgullo de los hinchas del santo, Bochini recordó la noche en que usó la banda azul.
"Me acuerdo que jugué el segundo tiempo para Juventud Antoniana en un partido amistoso acá en Salta. Fue en 1984, en uno de mis mejores años donde gané la Libertadores y la Intercontinental con Independiente y era titular en la Selección".
"Fue la única vez que me puse otra camiseta que no sea la del rojo o de Argentina. Nunca más siendo jugador en la actividad, vestí otra camiseta. Porque ya retirado una vez jugué para Bolivar", cerró.
(la nota completa, mañana en la edición papel de El Tribuno)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia