Los seleccionados de Bolivia y México debutarán hoy en la Copa América, en el partido que cerrará la primera jornada del grupo A. El encuentro se jugará en el estadio Sausalito, en Viña del Mar, desde las 20.30, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisado por TyC Sports y Direct TV.
Bolivia atraviesa un flojo momento futbolístico, que quedó reflejado en la goleada (5-0) que sufrió el pasado sábado ante Argentina, mientras que México, uno de los invitados por Conmebol junto a Jamaica, presentará un equipo alternativo, ya que su objetivo principal es la Copa de Oro de Concacaf.
Sin embargo, México siempre es para tener en cuenta, como lo demuestran los subcampeonatos obtenidos en Ecuador 1993 y Colombia 2001.
El combinado boliviano, dirigido por Mauricio Soria, tiene como máxima figura a Marcelo Moreno Martins, el experimentado delantero que le convirtió tres goles al seleccionado argentino por eliminatorias.
Por su parte, el plantel mexicano, conducido por Miguel Herrera, está integrado en su mayoría por futbolistas que militan en el fútbol local.

Probables formaciones
México: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Hugo Ayala, Rafa Márquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona, Javier Güemez; Eduardo Herrera y Matías Vuoso. Director técnico: Miguel Herrera.
Bolivia: Roger Quiñones; Edhemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Dani Bejarano, Walter Beizaga, Martin Smedberg, Pablo Escobar; Damián Lizio y Marcelo Martins. Director técnico: Mauricio Soria.

Arbitro: Enrique Cáceres, de Paraguay.
Cancha: Sausalito, de Viña del Mar.
Hora: 20.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia