El arquero Enrique Bologna y el defensor Luciano Lollo, los dos primeros refuerzos de River Plate, viajarán a mañana a las 20 horas a la ciudad de Orlando, Estados Unidos, para sumarse a la pretemporada que el plantel realizará hasta el próximo 17 de julio.
El ex arquero de Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, de 34 años, empezará a entrenarse de inmediato con el resto del grupo, al que se sumará como arquero suplente del juvenil Augusto Batalla, confirmado por el DT Marcelo Gallardo como titular en reemplazo del transferido Marcelo Barovero.
En cambio, el ex zaguero de Belgrano de Córdoba y Racing se subordinará a los médicos para continuar con la recuperación de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho ya que recién podrá entrenare con normalidad dentro de dos meses.
En lo sucesivo, Gallardo aguardará que se activen las negociaciones entre los clubes por los jugadores que están en carpeta, en especial los de Rosario Central, el lateral derecho Víctor Salazar y el mediocampista Walter Montoya.
Además al 'Muñeco' le interesa el volante de Banfield Iván Rossi, por quien ya hubo contactos y una primera oferta; y también sigue a la búsqueda de un zaguero central ya que Lollo recién podrá jugar en septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia