El jamaiquino Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial, logró hoy la victoria en los 200 metros de la 'Zlata Tretra' (Zapatilla de Oro) de Ostrava, República Checa, en una jornada de lluvia y frío, con una marca 20s13/100, su mejor registro de 2015.
Bolt disputó así su segunda prueba de 200 metros después de vencer la reunión Utech Classic de Kingston, Jamaica, con un tiempo de 20.20 el pasado 12 de abril, en su primera prueba del doble hectómetro desde 2013.
"Siempre estoy contento de estar en Ostrava. Está entre mis sitios favoritos y ha sido siempre mi ilusión volver aquí", dijo el popular atleta caribeño tras la carrera, en la que no participó en las dos últimas ediciones.
"Sabía que iba a ser difícil, pero se trataba de trabajar en mi técnica, volver a estar en forma", dijo además Bolt sobre las inclemencias del tiempo.
Es la séptima vez que el mejor atleta del mundo, de 28 años y que planea su retiro tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, asiste al certamen checo, que visita con regularidad y donde se especula que podría sellar el fin de su trayectoria atlética en dos años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia