Jady Duarte, de 20 años, publicó unas fotos íntimas junto al plusmarquista en la madrugada del domingo. La novia del velocista se expresó en las redes sociales.

Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club All In, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.

Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp. "Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza ", se lamentó.

Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, cerca del atleta. "Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos", puntualizó.

Al ser consultada por la performance del medallista en la cama, optó por no dar detalles para no "complicar las cosas" y se limitó a decir que "fue normal" y que "no hubo problema".

Por otra parte, el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años. Pero su"primera dama", como la suele llamar, se expresó en Twitter después de ver las fotos.

I wish there was no discovery, but thank you so much. That's really sweet of you.

— Kasi B. (@kasi__b) 21 de agosto de 2016

"Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.

Jady Duarte aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia