Central Norte arrancó la semana diezmado en la zona ofensiva. Alan Bonansea dijo ausente con aviso en la práctica matutina, por supuestos problemas personales. El delantero habría viajado a su cuidad natal con la autorización de los dirigentes azabaches. Sin embargo, el repentino viaje del atacante despertó algunas dudas sobre si regresará, ya que Bonansea aduce que no terminó de arreglar su vínculo con el club de Barrio Norte y por este motivo no se habría presentado a entrenar.
"Me voy a reservar los motivos por los que me voy, pero creo que un jugador tienen que estar cómodo", expresó el atacante en el programa radial Sport 840.
En esta mini-novela también hay que tener en cuenta que Central tendría en su poder el pase de Bonansea. Pese a que el juvenil procedente de Lanús estaría en desacuerdo con volver, los dirigentes tendrían un acuerdo en común por el delantero.
En las próximas horas, Héctor De Francesco, titular cuervo, se comunicará con el delantero para aclarar la situación. En caso de no llegar a un arreglo coherente, los dirigentes saldrían a buscar un remplazante.
Por otra parte, Federico Cepeda, quien estaba a prueba y participó del amistoso que el cuervo jugó el sábado pasado con Mitre, regreso a Córdoba, ya que sufrió un robo en el hotel donde se alojaba y se enfadó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia