El flamante entrenador de Liga de Quito de Ecuador, Claudio Borghi, aseguró que si consigue la aprobación del presidente de ese club convocará al talentoso ex volante de Boca Juan Román Riquelme para que se sume al equipo.
"Si tengo la aprobación del presidente de Liga, lo llamaría a Riquelme. Liga tiene un cupo extranjero disponible, y estamos buscando un enganche", manifestó Borghi en diálogo con radio Mitre.
Borghi, quien fue DT de Boca Juniors en la temporada 2010/2011 y de Argentinos Juniors en 2014, dirigió a Riquelme durante esos períodos y cuando tuvo la oportunidad elogió al ídolo del club xeneize que está alejado de la actividad profesional desde fines de 2014 cuando se retiró en Argentinos Juniors cuando consiguió el ascenso a la primera división del fútbol argentino.
"Tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar. Es muy humilde, jugó en Argentinos sin ninguna condición y tiene convicciones humanas diferentes", apuntó el ex DT de Colo Colo de Chile e Independiente.
Borghi también se refirió al volante Ortigoza, a quien dirigió en Argentinos Juniors cuando obtuvo el título en el Clausura 2010, y mencionó que le interesa contar con sus servicios pero "tengo entendido que se va al San Pablo de Brasil".
El entrenador, de 51 años, asumió en la Liga de Quito de Ecuador en reemplazo del ex Lanús Luis Zubeldía en una nueva experiencia en el fútbol exterior luego de sus experiencias en Audax Italiano de Chile (2002-2003), Colo Colo de Chile (2006-2008) y el seleccionado chileno de fútbol (2011-2012).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia