El atacante Gustavo Bou fue el máximo goleador de Racing Club en el campeonato de Primera División 2014 con un total de 10 anotaciones, mientras que el delantero y capitán del conjunto albiceleste, Diego Milito, y Gabriel Hauche completan el podio de festejos racinguistas con seis y cinco tantos, respectivamente.
Bou, a lo largo del torneo anotó tres dobletes (ante Belgrano, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata) y le convirtió un tanto cada uno a Banfield, Newell's Old Boys, Quilmes y Vélez Sarsfield.

Embed

El futbolista, oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia, convirtió en siete de los 14 partidos que disputó en el campeonato. Sin embargo no pudo vulnerar los arcos de Arsenal, Independiente, Lanús, Atlético de Rafaela, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rosario Central y River Plate.
Cada vez que anotó Bou, su equipo nunca perdió y ayudó a cosechar seis triunfos y un empate.
Además, de los 10 goles anotados, dos fueron de cabeza (Belgrano y Boca Juniors), seis con la pierna derecha (Belgrano, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Estudiantes -2-, Newell's Old Boys), uno con la pierna izquierda (Banfield) y uno de tiro libre (Quilmes).
Por último, el listado de los goleadores de Racing Club es el siguiente: Gustavo Bou (10), Diego Milito (6), Gabriel Hauche (5), Ricardo Centurión (3), Marcos Acuña (2), Facundo Castillón, Gastón Díaz y Luciano Lollo (1), mientras que en el triunfo 1-0 ante River Plate (fecha 17) el tanto del triunfo lo anotó Ramiro Funes Mori, en contra de su valla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia