Racing consiguió anoche una valiosa victoria frente a Quilmes por 1 a 0 en un vibrante partido que jugaron por la decimosexta fecha del Torneo Transición y se ubicó en lo más alto de la tabla metiéndole presión a River que hoy juega ante Olimpo.
El único tanto lo marcó el delantero Gustavo Bou, a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de un espectacular tiro libre al ángulo izquierdo del arquero Walter Benítez y el elenco de Avellaneda terminó el partido con diez hombres al irse expulsado Yonathan Cabral, a los 29 de la segunda parte.
Con este resultado, Racing suma 32 unidades y es puntero del campeonato junto con River que también tiene 32 puntos y mañana recibe a Olimpo de Bahía Blanca mientras que la semana próxima ambos equipos se enfrentan en Avellaneda.
Racing comenzó buscando los espacios para poder lastimar a Quilmes mientras que el elenco local intentó impedirle el camino para que lo logre y la primera llegada con peligro de la "Academia" fue a los 32 minutos.
Recién a los 41 minutos de la etapa inicial, Sebastián Romero cayó dentro del área sin haber sido tocado por Yonathan Cabral, el árbitro Saúl Laverni cobró penal y a los 42 lo pateó Sebastián Martínez, pero el arquero Sebastián Saja evitó la caída de su valla.
Ya en el segundo tiempo y a los 41 minutos Bou ejecutó un tiro libre perfecto poniendo el balón en el ángulo izquierdo de Benítez para poner a Racing arriba en el marcador.
Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, el conjunto local pudo haber empatado cuando Nicolás Cabrera mandó un centro desde la derecha para Gonzalo Klusener, quien cabeceó y la pelota se fue cerca del palo derecho de Saja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia