El delantero de Racing Gustavo Bou se mostró hoy ilusionado. "No vamos a apostar por un torneo en particular. Vamos a apostar por los tres. Sabemos que vamos a necesitar de todos y tenemos que estar bien e ir paso por paso", afirmó en declaraciones radiales.
Tras haber conseguido el título en el torneo Transición 2014, Racing disputará a lo largo del actual semestre la Copa Libertadores (a la que vuelve tras doce años), deberá defender su título local y tendrá la chance de jugar la Copa Argentina. En cuanto a las chances de conseguir el bicampeonato a nivel local, opinó: "Obviamente. Es algo muy lindo conseguir un título con cualquier club y más con Racing, donde pudimos lograrlo después de mucho tiempo que el club no pudo hacerlo. Estoy tranquilo y contento. El grupo sigue enchufado y eso me motiva".
A su vez, el delantero habló de la "presión" de cara a la actual temporada por haberse coronado campeón con Racing en el pasado torneo, después de 13 años sin festejos. "No sé si sentimos presión, pero sabemos que tenemos que seguir de la misma manera. Tenemos que pensar en lo que viene, que son cosas importantes, y mentalizarnos en eso", añadió el jugador. El goleador de Racing se refirió a los partidos amistosos que su equipo disputará en Mar del Plata, ante Boca (sábado 17 de enero), Vélez (domingo 25 de enero) y el clásico frente a Independiente (1 de febrero). "Se toman con mucha seriedad. Nos van a servir para seguir aflojando y agarrando ritmo para lo que es la competencia que significa la copa y el torneo local", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia