El delantero de Racing Gustavo Bou volvió a entrenarse hoy de manera diferenciada debido a una dolencia muscular y quedó descartado para el clásico del próximo jueves ante Boca, correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de Copa Libertadores.
Bou, de 26 años, realizó tareas en kinesiología por segundo día consecutivo, tras haber terminado el encuentro del último domingo ante el conjunto xeneize (1-0), en el que ingresó desde el banco, con una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho y una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.
Así, el atacante oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia no podrá participar del duelo copero y su lugar podría ser ocupado nuevamente por Roger Martínez, quien anotó el gol del triunfo en el último partido ante Boca, o Lisandro López.
La Pantera había regresado a las canchas el domingo último ante Boca, tras la distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha que lo obligó a perderse los partidos ante Newell's e Independiente, ambos por el torneo local, y frente a Bolívar, de Bolivia, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, los futbolistas que vencieron por 1-0 a Boca el último domingo volvieron a realizar un circuito de fortalecimiento muscular en el gimnasio del club.
Francisco Cerro, quien ayer se había entrenado de manera diferenciada por una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, participó de los trabajos en el gimnasio junto al resto de sus compañeros.
En la misma línea, el arquero Sebastián Saja, quien ayer también había trabajado aparte por una distensión en el sóleo de la pierna derecha, arrancó el día trabajando junto al arquero suplente Nelson Ibañez y luego se sumó a los ejercicios.
El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del DT Facundo Sava.
Racing visitará a Boca el próximo jueves desde las 19.30 en la Bombonera, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y transmisión de Fox Sports, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia