El delantero de Racing Gustavo Bou, autor de un gol en el triunfo por 3-1 ante Boca Juniors el último domingo, se entrenó hoy de manera diferenciada por precaución con la intención de preservarlo para que llegue en condiciones para el encuentro del próximo viernes ante Rosario Central, por una de las semifinales de la Copa Argentina.
Bou, máximo goleador de la academia en el presente torneo con ocho tantos, realizó trabajos a un costado del campo de juego de la cancha auxiliar del 'Cilindro' debido a una fatiga muscular.
La intención del cuerpo técnico académico, encabezado por el entrenador Diego Cocca, es que el delantero oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia pueda arrancar como titular ante el conjunto rosarino en el partido del viernes entrante, a disputarse en la provincia de Salta, aunque esperarán su evolución para terminar de definir la conformación de la delantera del equipo 'albiceleste'.
En la misma línea, el defensor Leandro Grimi y el mediocampista ofensivo Ricardo Noir, quienes habían arrancado la semana con contracturas en el bíceps femoral derecho, comenzaron la actividad con ejercicios físicos específicos y después se sumaron a los ejercicios junto al resto de sus compañeros.
En cuanto al entrenamiento matutino, el plantel arrancó con ejercicios de activación muscular y luego hubo un trabajo de fútbol táctico, dividido en dos bloques, bajo la atenta mirada del DT Cocca.
En la parte final de la práctica se dispuso un trabajo de fútbol reducido de posesión con tres grupos distintos.
Por último, la lista de concentrados para el choque frente al equipo conducido por Eduardo Coudet es la siguiente: Arqueros: Sebastián Saja y Nelson Ibáñez; Defensores: Yonathan Cabral, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Iván Pillud, Leandro Grimi, Germán Voboril; Mediocampistas: Franciso Cerro, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Santiago Nagüel, Gastón Díaz, Marcos Acuña, Oscar Romero.
El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, en el estadio 'Presidente Perón', a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing Club enfrentará a Rosario Central el próximo viernes desde las 21.30 con el arbitraje de Federico Beligoy en el estadio 'Padre Martearena', por una de las semifinales de la actual edición de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia