El defensor Pablo Álvarez se sumó hoy a los entrenamientos de Racing, que está cerca de sumar a un futbolista colombiano, aunque tendrá la baja de Gustavo Bou para enfrentar a Lanús por la Copa Bicentenario.
El exRosario Central se hizo la revisión médica ayer y ya estuvo junto a sus compañeros en el entrenamiento realizado en el Predio Tita Matiussi.
Álvarez, que estuvo sin entrenarse en el canalla por un tema personal, realizó tareas diferenciadas junto a Diego Pulpito González, otro de los refuerzos.
La mala noticia de la jornada fue que Gustavo Bou no podrá estar presente en el encuentro ante el granate, el 14 de agosto en el estadio Juan Domingo Perón.
El delantero tiene molestias en la zona metatarsial del dedo gordo del pie izquierdo y estará sin jugar entre dos y cuatro semanas. Esta lesión complica la posible venta de Bou, que en los últimos días había estado en la mira de un club árabe y del Sporting de Lisboa.

Wilder Guisao, a un paso de Racing

El extremo colombiano Wilder Guisao acordó este martes su incorporación a Racing luego de haber tenido un paso por el San Pablo de Brasil. Según reconocieron a NA desde la dirigencia de Racing, la transferencia -a préstamo por un año con opción de compra- se cerró en horas de la tarde por el hombre que viene para ser un recambio ofensivo. "Mi pase pertenece a Toluca. Estuve a préstamo un año en San Pablo. Físicamente estoy bien y soy un jugador al que le gusta correr y meter", expresó Guisao, quien aterrizará este miércoles en Buenos Aires. En declaraciones formuladas al programa "Ésto es Racing", sostuvo que la academia "es un club grande por el cual han pasado muchos colombianos" y reconoció estar "muy contento por esta oportunidad". Guisao, de 25 años, surgió del Bogotá FC de su país, pasó por Atlético Nacional de Medellín y luego jugó en Toluca, antes de ser cedido a Brasil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia