El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer que repetirá el equipo por primera vez en 43 partidos de gestión, siempre y cuando haya una buena recuperación de la exigencia a Juan Manuel Insaurralde y a Pablo Pérez, antes del Superclásico ante River, mañana por la décimo tercera fecha del torneo.
En ese sentido, Barros Schelotto admitió que necesita a todos los jugadores "al ciento por ciento y preparados para tomar las mejores decisiones" y que si no están así "no podrán darle lo mejor a la gente de Boca".
De esta forma, el once del xeneize formará mañana en el estadio Monumental con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.
Las dudas de Pablo Pérez e Insaurralde surgieron a partir de sendas molestias que tuvieron en el glúteo izquierdo y en el pubis, respectivamente.
Sin embargo, es un hecho que estarán desde el arranque, ya que respondieron a la exigencia en el entrenamiento matutino de ayer y solo resta esperar cómo amanecen hoy.
En el ataque, Walter Bou, autor de dos goles frente a Racing, será la punta de lanza y reemplazará a Darío Benedetto, que se perdió ese encuentro por lesión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia